El Making Of de una Novela

La semana pasada leí un artículo sobre el concepto de Making Off Making Of de una novela.

¿Es aplicable a la literatura ese concepto que tanto se usa a la hora de hablar de películas o series de televisión? La verdad es que no lo sé, pero me pareció como mínimo lo suficientemente interesante como para animarme a compartir desde este blog la escritura de una novela que tengo entre manos.

Prometo evitar los spoilers en la medida de lo posible, del mismo modo que prometo que estas entradas no se convertirán en una loa desmedida de mi trabajo ni en una serie de enumeraciones de sus virtudes, sino que más bien un reflejo de las idas y venidas a las que el paso del tiempo someta a la obra, mis dudas... y espero que mi éxito, entendiendo siempre como éxito el tener una novela finalizada y corregida con la que te sientes satisfecho.

Sin más, os emplazo a seguir estar entradas para estar al tanto de lo que se va cociendo sobre el papel de mi escritorio.

Os espero...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¿Te animas a comentar algo sobre este tema?